1 2 3 4
Talleres

Los procesos académicos son largos y poco efectivos para fijar en la memoria los conocimientos. La forma natural de aprender cualquier cosa es vivirla. En Morsom Coaching* usamos el juego como una poderosa herramienta para lograr el aprendizaje deseado.

 

INTEGRACIÓN: Programa de actividades lúdicas encaminadas a crear y mantener relaciones sanas en los equipos de trabajo. Pueden hacerse en sesiones  periódicas  de 1 a 4 horas.

TEAM BUILDING: Actividades diseñadas para crear equipos de trabajo eficientes

VALORES INSTITUCIONALES: Basados en la Misión, Visión y Objetivos de la empresa creamos un taller a medida para crear una alineación que trabaje en conjunto por un mismo objetivo.

 

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Taller vivencial en el que llevamos a los participantes a desarrollar las habilidades necesarias para dar una excelente atención al cliente.

 

DOMINANCIAS CEREBRALES: Método práctico de conocerse y conocer al interlocutor mediante un cuadrante de personalidades para comprender por qué actuamos de determinada manera y cómo sacar mejor provecho de nuestras características.

 

MANEJO DEL EGO: Taller basado en ejercicios de actuación y técnica de clown encaminados al autoconocimiento y al aprendizaje de un método sencillo y práctico de controlar las emociones reconociendo cuando actuamos empujados por el ego.

 

COMUNICACIÓN EFECTIVA: El participante adquirirá las herramientas necesarias para tener una comunicación eficiente con personas y grupos para tener una conciencia y dominio del lenguaje verbal y no verbal.

 

LAUGHTER YOGA: Sesiones de centramiento basadas en la técnica de Yoga de la risa diseñada por el Dr. Madán Kataria en la India.

 

MIEDO AL RIDÍCULO: Taller de empoderamiento personal para enfrentar el miedo más grande que sufre el ser humano. Una experiencia liberadora y muy poderosa.

 

LIDERAZGO: Taller encaminado a descubrir y  desarrollar el propio potencial de ser un líder y reconocer a otros líderes.

 

SESIONES DE COACHING: Conversaciones privadas con un coach certificado encaminadas a profundizar en temas particulares a resolver o potenciales a desarrollar. Para directivos, gerentes, o empleados con un potencial a desarrollar.

Un coach brinda un acompañamiento del punto de partida al punto máximo del desarrollo potencial.

 

AUTOESTIMA PARA NIÑOS: 4 Horas para conocerse, aprender a quererse, comprender la forma de demostrar cariño de sus padres, distinguir el amor de los apegos, conocer sus fortalezas, defenderse del bullying. Todo esto a través del juego.

 

EXPOSITOR: Felipe Meneses García
Objetivo: Aplicar el juego como herramienta para ayudar  a las personas y a las organizaciones a conocer su realidad y mejorarla.


Licenciatura en Filosofía
Máster en Coaching Ontológico por la AIAC. (Asociación Interamericana de Coaching).

Consejero en recreación
para los Centros vacacionales del IMSS durante 6 años.

Experto en dinámicas grupales
con fines didácticos.

Actor profesional
por el  Instituto Andrés Soler II CAPDEC ANDA (Asociación Nacional de Actores)  

Payaso profesional
  21 años de experiencia.

Líder en Yoga de la Risa
Certificado por Dr. Kataria School  of Laughter Yoga  (Madan Kataria India)

Maestría en Psicoterapia
ericksoniana (cursando actualmente)
Ha realizado brigadas a zonas de desastre natural para brindar primeros auxilios emocionales a grupos de personas en crisis.

Ha entrenado equipos de trabajo para intervenir en comunidades vulnerables con actividades lúdicas y risoterapia.

Aplica los conocimientos adquiridos para crear novedosos sistemas de intervención para  desarrollar el talento en empresas, universidades, comunidades, equipos de trabajo e individuos.

Actualmente trabaja en la investigación de cómo la risa puede ser usada como llave de acceso directo al inconsciente en sesiones de psicoterapia.

 






45931571 17945199