1 2
Felicitaciones

Hemos mejorado los telegramas cantados en México. Una felicitación es una explosión de alegría con globos, risa, bromas, magia e ingenio que llevamos hasta donde tú nos la pidas.

 

Cumpleaños: Quieres dar una sorpresa a alguien por su cumpleaños? Loquillo va a su oficina, casa, escuela o negocio a llevar un regalo, globos, magia y bromas en un boom de 15 minutos que harán que la sonrisa le dure el resto del día.

Cupido: El payaso Loquillo va a la casa de tu novia y le lleva flores, chocolates o un poema cursi-divertido en tu nombre para que sepa lo mucho que la amas.
También pide perdón por ti si la regaste, o si no te atreves a declararte te preparamos el terreno.

Hospitales: El doctor Loquillo visita a los enfermos en el hospital y les hace una revisión de rutina con su estetoscopio gigante y les deja una receta de broma y figuras con globo. Para apapacharlos en la convalecencia o darles ánimo antes de una operación.

Anillos de Compromiso: En complicidad con el Novio Loquillo se aparece casual, en el restaurante donde estén cenando y curiosamente les adivina cosas sobre su noviazgo y sus planes a futuro, luego con un truco de magia aparece el anillo. Es un evento inolvidable.




45931571 17945199