• 1
  • 2
  • 2
1 2 3
Show para Adultos

Espectáculo de comedia muy recomendable para cumpleaños, despedidas, reuniones familiares, etc. El lenguaje es de doble sentido fino, con altas dosis de ingenio e improvisación.

Contenido:


Stand Up Comedy: Monólogo original de comedia con el que Loquillo se presenta en programas de televisión como StandParados y bares en la Ciudad de México.
El monólogo cambia según el tipo de fiesta; por ejemplo, en despedidas de solteros habla de El ligue, las parejas, el matrimonio, las diferencias de género, los hijos, etc.

Lenguaje: Por tratarse de un show para adultos se utiliza el doble sentido. El tono y lenguaje se adapta a cada ocasión para que se diviertan todos sin falta de respeto. Puede ir desde un tono tan fino que pueda haber niños presentes, o ir subiendo de acuerdo al requerimiento del mismo público.

Humor Interactivo: Durante el show pedimos la participación de algunos voluntarios que pasan al escenario e interactúan con Loquillo en números de improvisación o diálogos divertidos, con enredos y doble sentido. Loquillo siempre es respetuoso y el participante siempre termina siendo el más divertido.

Parodia de Striper: En las despedidas de soltera (Solo mujeres) Loquillo personifica a un Striper torpe que realiza un accidentado número “erótico” en donde se enreda con su propia ropa y es muy divertido aunque no muy sexy.

Música: Todo el show es musicalizado y con efectos de sonido con calidad digital.


Duración:
Está programado para durar una hora, pero puede alargarse a una hora y cuarto o más según el ambiente de la fiesta. El tiempo extra no tiene ningún costo.




Fragmento del show para adultos
Ver video






45931571 17945199