1 2 3
Show para Empresas

Loquillo ofrece un espectáculo de comedia con varios números interactivos, lenguaje de doble sentido fino, ideal para eventos especiales, como aniversarios, brindis de fin de año, etc.

El show contiene:


Stand Up Comedy: Monólogo original de comedia con el que Loquillo se presenta en programas de televisión como StandParados y bares en la Ciudad de México.

El monólogo cambia según el tipo de evento. En las fiestas y eventos empresariales pedimos información sobre las particularidades del grupo para adecuar el humor a cada público ante el cual nos presentamos. Por ejemplo, si se trata de abogados el humor será muy diferente al que se requiere frente a un grupo de publicistas.

Lenguaje: Por tratarse de un show para adultos se utiliza el doble sentido. El tono y lenguaje se adapta a cada público para que se diviertan todos sin falta de respeto. Puede ir desde un tono fino e ir subiendo de acuerdo al requerimiento del mismo público.

Humor Interactivo: Durante el show pedimos la participación de algunos voluntarios que pasan al escenario e interactúan con Loquillo en números de improvisación o diálogos divertidos, con enredos y doble sentido. Loquillo siempre es respetuoso y el participante siempre termina siendo el más divertido. El juego de status en una empresa es un elemento clave para crear humor en un grupo donde todos se conocen, como es el caso de equipos de trabajo.

 

Si requiere un show diferente con un tema en particular podemos crearlo. Llámenos para más informes.


45931571 17945199